martes, 20 de enero de 2015

JULIO: "OTHER WORLD"




"OTHER WORLD ". M.C. ESCHER



JULIO, mi primer regalo tuyo fueron tres litografías de M.C. ESCHER esto fue hace mucho... las conservo y esta en concreto "OTHER WORLD"  desde entonces sigue en mi estudio, testigo mudo de mis trabajos. Es evidente que parte de tu personalidad estaba en ellas, eras poliédrico, inteligentisimo, divertido con la posiblidad de realizar distintas tareas a la vez, te gustaba la ciencia ficción, el cine la música, leer, el boxeo, lo corriente y lo exquisito, podia ser así, por tu personalidad que era arrolladora y tan llena de laberintos como los de ESCHER. Hay algo en común en todos tus intereses, las estrellas y el espacio, asi a lo grande como si pudieras abarcarlo todo, sin saberlo aqui en la tierra brillabas como una de ellas.
En una noche que recuerdo como un sueño, donde la belleza y el horror van unidas, estuvistes bajo las estrellas, las mirastes , las respirastes, y rodeado de mujeres (lo que te encantaba) escoltado por ellas incluida tu heroina, tu amor, Mónica te fuistes hacia ellas. JULIO sigues alli y aquí, el espacio no tiene límites y las estrellas menos, seguimos contigo como siempre, hay otro mundo.




Still-life-with-spherical-mirror ,1934

Convex-and-concave ,1955




              Algunos de tus intereses





MOEBIUS

CONAN



DUNE
ORGULLO Y PREJUICIO




JULIO: COMICS, RICHARD CORBEN 



Entrada dedicada a mi querido hermano Julio Pérez Vilar amante de la Vida y de todas las cosas hermosas que en ella existen., a todo lo que el nos dio y nos enseñó.