jueves, 23 de junio de 2016

PARAÍSOS, TEMPLO DE LUZ,






TEMPLO DE LUZ , un acrílico de 36 x 46 cm del año 2016, es un cuadro de la serie "Regalos" que forma parte de mi exposición PARAÍSOS, muy cerca de este cuadro en la pared, hay un poema de FELIX FRANCISCO CASANOVA, que se fué un dia de Enero de hace cuarenta años, recibí la noticia mientras pintaba en mi estudio, me impactó tremendamente el tenía 19 años, desde entonces vive en mis sueños.

"Mi ojo de largas melenas sigue dormido
Más en el centro del puente una muchacha
agita un espejito de miel y a través de los sueños
 puedo ver el extremo de su mirada
hay luces en el más allá."

En este poema misterioso y envolvente FELIX  FRANCISCO CASANOVA parece caminar en el tiempo... te sitúa dentro de la escena y a la vez sientes la invitación y el eco de la luz de otros lugares ,incluso de algo tan inquietante como sería  "el más allá "

ALGUNOS ARTICULOS SOBRE FELIX FRANCISCO CASANOVA






                                           

    MARIA JESUS PEREZ VILAR
P A R A I S O S
10 JUNIO - 10 JULIO