sábado, 8 de marzo de 2014

DOS MUJERES , FOTOGRAFIA MAN RAY

                                                          








































"Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir."
"Y de nuevo volvió a sentirse sola ante la presencia de su eterna antagonista: la vida."
"Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.
"Todo es efímero como el arco iris."
                VIRGINIA WOOLF



“Lo que no me mata, me alimenta.”
“La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior
“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”
“Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.”
"Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo... El otro accidente, es Diego."
"La pintura completa mi vida."      FRIDA KAHLO



"Un original es una creación motivada por el deseo. Cualquier reproducción de un original se basa en la necesidad de motivación. Es maravilloso ser la única especie que crea formas gratuitas. Crear es divino, reproducir es humano."
"Fotografío lo que no deseo pintar, las cosas que tienen ya una existencia."
    MAN RAY



SIGMUND FREUD



UNA PREGUNTA INTERESANTE


La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
SIGMUND FREUD